Ejercicios:
Traduce y convierte en afirmativa, negativa e interrogativa:
a)Nieves está jugando a tennis.
b) yo tengo 2 perros y un gato.
c) A Dani y a Pepe les gusta mi perro.
d) Yo entiendo el ejercicio.
e) Ellos están en Londres.
f) Mi madre y mi abuela son guapas.
g)Ella quiere una casa.
Números:
436
445
415
450
414
There is/there are: HAY
Hay un perro.
Hay un supermercado.
Hay 2 perros
Hay 2 supermercados
No hay 2 supermercados.
No hay un cine en Albalat.
SOLUCIONES:
Ejercicios:
Traduce y convierte en afirmativa, negativa e interrogativa:
a)Nieves está jugando a tennis.:
+Nieves is playing tennis.
-Nieves is not playing tennis.
?Is Nieves playing tennis?
b) yo tengo 2 perros y un gato.
+I have got two dogs and a cat.
-I haven't got two dogs and a cat.
Have I got two dogs and a cat?
c) A Dani y a Pepe les gusta mi perro.
+Dani and Pepe like my dog.
-Dani and Pepe don't like my dog
?Do Dani and Pepe like my dog?
d) Yo entiendo el ejercicio.
+I understand the exercise.
-I don't understand the exercise.
?Do I understand the exercise.
e) Ellos están en Londres.
+They are in London
-They are not in London
?Are they in London?
f) Mi madre y mi abuela son guapas.
My mum and my grandma are beautiful.
My mum and my grandma aren't beautiful
Are my mum and my grandma beautiful?
g) Ella quiere una casa.
She wantS a house
She doesn't want a house
Does she want a house?
Números:
436: four hundred and thirty-six
445 four hundred and forty-five
415 four hundred and fifteen
450 four hundred and fifty
414 four hundred and fourteen.
There is/there are: HAY
Hay un perro.: there is a dog
Hay un supermercado. there is a supermarket
Hay 2 perros : there are two dogs
Hay 2 supermercados: there are two supermarkets.
No hay 2 supermercados.there aren't two supermarkets
No hay un cine en Albalat. there isn't a cinema in Albalat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario